3.4.07

333, el nombre del título

1. Sobre lo que falta.

1.1. Estoy en deuda conmigo... quiero reseñar (y no pasará del actual mes) los discos que he escuchado, lanzados este año, junto a las películas que de Babel hasta hoy he visto.

1.2. Si una mujer se corta el pelo, el hombre algo ha de decir. Si un hombre se corta el pelo, es raro que una mujer tenga algo que decir. ¿Ya dije cuanta aberración le tengo al feminismo y a pensar desde un género?

1.3. Otra vez me sedujo Lost. Ahora bajo los capítulos vía torrent.

2. Notas al medio del texto

2.1. Pictomachuret no me confirmó la hora y el lugar de la charla del sábado. Ahora rencor (no lo es, pero la esperé).

2.2. Lewin tiene chica. Su chica tiene blog recientemente creado. Ahora me conmuevo (no es irónico, es cierto).

2.3. Sólo quiero beber. Ahora me la pego (si).

3. Sobre lo que sobra.

3.1. Sobra lo que sobra. Así de simple.

3.2. Está de sobra estar sobre sobrado.

3.3. Sabrá el sobre.