27.3.07

De por qué me encuentro mirando desvariado o cómo hacer que todo material de guerra se implemente de froma correcta, si es que eso existe

Ahora no duermo bien. En dos semanas llevo cuatro días en que el insomnio me vence y caigo ante la seducción de la televisión: las películas muchas veces vistas y los programas que no me interesan del todo. Entre esta programación he notado que el quid de los realities es la humillación pública, pero si no queremos héroes porque no los merecemos, entonces etamos condenados a que algunas celebridades pierden de a 4 kilos por semana, unos sujetos enfrenten sus miedos por dinero o los sueños de algunos sean un simple chiste para el espectador. Lo dije antes, es un juego macabro.

Pero si, no duermo... como hasta excederme, río por la emoción ajena y siento que alunas cosas me perturban. Es el efecto tamagochi, la búsqueda no sólo de amor sino de atención, cuidado y diversión. Qué más da. La política actual de la institución también me ha llevado a dejar de hacer favores como simple retaliación a los que no he recibido a cambio yo. Es hora de arrancar de las fauces del recuerdo las minimidades obtenidas y finalmente decir "nunca más", levantando la bandera roja sobre los hombros y gruñendo que no olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos, porque ya me mamé un poquito.

También me inquieta la comprensión. Recientemente siento que nadie me entiende, lo cual es mentira. Se que soy yo quien no entiende y como en la parábola del idiota, cada vez que me lo repita me lo creeré más. En fin... frente a todo debo decir, porque en todo en mi vida aplica que yo, no soy un criterio... entiendalo quien quiera. Ahora escuho la canción "dumb luck" del último disco de Dntel, que es James Figurine, quien es Jimmy Tamborello. Demasiado recomendada: