23.1.08

Cuando no hay nada mas que quemar

Ayer fue un día intenso. Se realizó la presentación del curso “Azoomiendo la paz” del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes, sobre el cual ha trabajado muchísimo el grupo de investigación del que hago parte (En-cara al olvido). Salió todo muy bien, excepto dos que tres bobadas. Luego de eso, almuerzo y después, entrevista de trabajo en el Ministerio de Educación para ser asesor histórico y pedagógico del proyecto sobre el Bicentenario… y me gané el puestito. Que nota. Que cantidad de trabajo el que se viene.

Hoy regresé a la universidad a terminar mi última materia de la maestría y bueno, duro pero ya, contra el muro. Me vi con Manuela Osorio y bueno, todo bien… familiaridades varias que congestionan. Y de nuevo, bueno, una canción que escuché entre sueños, después de despedirnos y antes de llegar al lugar en el que me esperaban: es de una banda Stars y la canción se llama “your ex-lover is dead”

There's one thing I want to say, so I'll be brave
You were what I wanted
I gave what I gave
I'm not sorry I met you
I'm not sorry it's over
I'm not sorry there's nothing to save


Pero ese tema está clausurado… así se reincida ocasionalmente. Tengo unas semanas de mierda por delante: conseguir que el contrato salga rápido, trabajo de Azoomiendo y la tesis. Tengo unas semanas hermosas por delante: segur compartiéndome con ella, esperando más y más y más…. Quiero continuar aquí, cómodo, lleno, feliz, a la expectativa (como en una película de terror, con un poco de gore). Ahora, pues el equipo desea expresar su felicidad, por unos resultados que se consiguen en la cancha, que demuestran la labor técnica que se ha venido llevando a cabo durante los últimos meses y pues bueno, nada, se ven los resultados. Chao.