6.6.07

No.28

Hoy fue difícil. Quisiera un switch para apagar el mundo. Como duele a veces. Los profesores del distrito mal pagos y que de buena fe trabajan y trabajan: ellos me escuchan como si yo tuviera algo que decir, algo del todo, también me comparten sus experiencias y además, como para rematar, me miran como el hermano menor, con ojos de fraternidad... qué más puedo pedirle a ellos que todo lo que me han dado en nueve horas de reunión. Pero merecen descansar, ser remunerados y que alguien les reconozca su labor. Este párrafo, en medio del dolor que me causa hoy la calle, es un reconocimiento. Son grandes, son como gigantes. Algún día espero poder hacer algo, por gente tan hijueputamente berraca en la vida.

No soy nadie. Ahora recopilo ideas, veo dibujos y espero.

Satanás es una buena película. Sobreestilizada en su lenguaje hablado, pero buena. Algunos momentos demasiado explícitos y fuertes, pero buena. Entra a las cinco colombianas de mi gusto. Pero debo decirle al público que voy a golpear al próximo que me diga que es buena pero le cortaron una buena parte de la novela. Es una película basada en la novela, no de la novela en sí. Relájense y disfruten. No más a seguir pensando de manera tan provincial: es una excelente película que merece atención y que nos guste o no, demuestra el posicionamiento -una vez más- de Tucán e indica que esta industria parece ir pa'rriba.

Disco de la semana: Antihumano de Ataque 77.
Película de la semana: Satanás.
Comida de la semana: Empanadas de carne y casados de bocadillo y queso.