19.6.07

Dar lata... porque si y porque si

Ayer, reunión. Debo dar lata de nuevo sobre ellos dos, amigos ausentes de presencia emocional y presentes todas las semanas. Hablamos de una que otra película. Ellos que van a cine, vieron¨"la ciencia de los sueños". Yo me vi obligado a decirlo:

"La escena que más me gusta y or la que paga toda la pelícla, es cuando el protagonista ve a su chica bailando con otro man. Es una situación nomral. Eso pasa, así es la vida. Pero no, él decide verla y pegársela hasta que lla debe llevarlo a la cama a dormir. Ahí es cuando él le dice, tu eres todas las mujeres que me han roto el corazón".

Esen ese momenot en el que yo hablo de cómo soy de egoísta y pienso es en mi, como todos, pero en mi. Digo que esa escena representa fielmente mi vida. Ellos sonríen y ponen cara como de pesar. Al tiempito ella se distrae y le digo que cuando yo hable de más, me detenga. Ella dice que no está pensando en eso -en lo de mi egoísmo- por lo que me veo obligado a decir la verdad: "no creí que pensaras en eso, no lo decía porque creyera que pensaras en eso".

A veces me confundo. A veces me aburro. Suelo mantener mi sentido del humor, y como dije ayer y espero esto se entienda en planos que sobrepasan al dinero: hay un deseo y no un ánimo de lucro.