16.3.07

ABC de algo que ronda la cabeza

El blog está matando mi psico-rigidez pues ya no encuentro forma de alinear el texto que escribo. Está razón me he desmotivado de a pocos la actividad literaria, pero qué más da. Pienso en interminables cuestiones, que no dan de comer y si le obstruyen a uno las arterias y lo oblgan a hechar mano de la calidez que aún vive allá en lo profundo del pecho. Leo blogs y desayuno bostezos... pienso en la posibilidad de acabarlo todo y en la mentira que a su vez esconde en sus espaldas.

La televisión me entretiene y me hace olvidar. La lectura aburre y la idea de ser profesor de colegio me encanta, pero de nuevo, para qué encantarse ahora si son tantas las posibilidades de que todo salga bien, o mal o bien mal. Eso aplica a TODO en la vida, en mi vida. Hoy de nuevo hay poker. Hoy de nuevo tengo esperanzas de olvidar. Bla, bla, bla.

Se desgasta uno ¿por deseo o convicción?

Para que se lo bailen:



Además, en estos días esoy dejando andar los siguientes discos:
Arcade Fire: Nenon bible
Agalloch: Ashes against the grain y The mantle
Ataris: Welcoming the night
The bird and the bee: The bird and the bee
Bloc Party: A weekend in the city
Coil: The ape of Naples
Elijah's Mantle y Lisa Gerard: This wings without feathers