6.3.07

Paulcheco a.k.a. Paula Andrea Rodriguez Rodriguez Rodriguez

Hoy fue uno de esos días tranquilos, de llenura y sol. Llegué a la casa de Nacho en la tarde, algunos creyeron que a leer, pero el fin era sabotear la lectura y estudio del susodicho y su novia, la mujer feminista radical que es conocida bajo el pseudónimo terrorista de Paulcheco.

Nacho ha salido de la habitación y Paulcheco se toma la cara, la recuesta sobre su puño cerrado (en señal amenazante) y estudia. Dice que investiga la historia, la democracia, la educación. Yo no le creo... creo en vez que está planeando algo... algo malo. Pelea porque lee, porque no la dejo leer, porque si y porque no: como si no fuera suficiente lectura ya.

Ahora, amenaza con lanzar un kilométrico EXTREME... luego lo regala, retoma, roba y vuelve a amenazar con utilizarlo a manera de proyectil. Nacho ha vuelto y Paulcheco descansa, engaña con su apariencia de estudiante, pero yo no le creo, no señor, a otro con ese cuento.

Finalmente pregunta: "¿hay que juzgar Aljuri? ¿mmm?"
Ella misma se responde: "Ya ves, suficiente".