8.1.07

Algunas opiniones encontradas

Feliz año para quienes les interese un saludo tal.

Ahora en Bogotá puedo comparar y recordar por qué odio en ciertas ocaciones esta ciudad: las personas en general poseen una rudeza incontrolable, una antipatía que trasciende una simple conversación y duele. El mar está bien... casi todos fueron amables e invitaban al tiempo, pero se regresa (inclusive uno dice que vuelve decsansado, pero nada se gana en el viaje, nada ha cambiado aún). En la flota pensé en mi obsesión por los top 5 y este nuevo año invita a escribir varias listas que espero terminar este mes. Tembién tuve tiempo para retomar ideas, mirar por la ventana y dormir sobre Manuela. Pero sobre todo, la flota fue un espacio de tiempo que se congela, de los pocos momentos que en verdad logro recordar y no se muy bien por que ocurre así.

Estoy haciendo algo que nunca imaginé hacer: bajar los discos de Marilyn Manson posteriores al Antichrist Superstar para darles una oportunidad. El A.S. a mi parecer es simplemente grande y desafortunadamente el éxito de Manson, su rápido ascendo y desaparición del mainstream me produjo siempre un desdén por escucharlo, porque afuera estaban las camisetas grotescas y los niños tenebrosos, porque la música después de todo es un vivencia y el afuera me la arruinó. Por eso ahora la retomo y está bien, bastante bien. Me alegra que así sea. Hablando de música, me parece importante decir que jugué un juego bien extraño: Emogame, el cual espero que mis amigos jueguen para que lo critiquen, se emputen y comenten de nuevo (en esas interminables conversaciones) sobre el emo y bueno, para que yo se la pueda montar a Calderón, por emo.

Sigo construyendo los links del blog y encontré a varias personas que estimos por distintas razones, sus links están allí, perpetrando la idea de que los leo (en algunos casos los miro)... auqnue no siempre les presto atención. Que el lector los visite. Ah, terminando: siete canciones nuevas de Mindless Self Indulgence, gané el poker de ayer, quiero ir a cine ya, tengo hambre, chao.