29.1.07

Promesas y hábitos

El 2007 comienza igual que todos los años: haciendo promesas de lo que será el trascurso del año y quebrando con hábitos viejos y amargos. En efecto, la primera ruptura puede ser por fin tener internet de banda ancha: la piratería nunca será igual. Pero también otros hábitos nos han venido molestando y debemos comenzar a jurar lealtad a los nuevos. Reconozco que tuve miedo. No fuí presionado y creí que en definitiva no iba a ir al concierto de Deftones, pero finalmente todo se resolvió y allá estaré, en la boleta barata, con Manuela.

Lo sorprendente es que las promesas de concierto no llevaron a ningún lugar, en cambio, ella que siempre está disponible a mi solucionó, todo en segundos. Me pregunto qué pasará: un gran recuerdo que tengo es el del video de "Digital Bath" que me permitía dormir tranquilo cada vez que lo encontraba. Ahora en vivo tal vez me provea con la tranquilidad que necesito.

En fin. El conflicto serio este comienzo de año ha sido mi lucha con el sueño: de nuevo madrugo (5 a.m.) dos días (hasta tres) y los ojos no dan, la cabeza duele y los pies pesan más de lo normal... espero habituarme pronto, me lo prometo. Mientras tanto, quiero ver Babel a ver qué. Ah y esto no sería lo suficientemente intertexual si yo no reconociera abiertamente que la promesa de diciembre del año pasado fue recuperar el blogg y el hábito que no pude encontrar en enero fue el de escribir en él, por lo que ojalá logre romperlo y seguir adelante...