24.2.07

10 días y 9 noches

Tengo un nudo en la cabeza... no me impide hacer nada aunque preferiría no narrativizar mis últimos días, mejor hacer una lista. Las listas me hacen feliz:

1er día: entrevista de trabajo.
1ra noche: Licor, mucho licor y belicosidad fraternal.

2do día: las feministas dicen sororidad.
2da noche: acabé la espera, Dodheimsagrd... brutal.

3er día: entrevista de trabajo, segunda fase: "la venganza de la cordialidad".
3ra noche: leer ponencias, corregir trabajos.

4to día: alergia al polvo en la Biblioteca Nacional.
4ta noche: Gané el poker.

5to día: salen ideas, da miedo el tiempo que no hay para realizarlas.
5ta noche: ver a mi hermanito, crece, habla, lloro.

6to día: duermo ientras me hablan. Ya es un hábito.
6ta noche: 14 palabras al revés y la composición de una palabra muerta.

7mo día: dios se pega un sueñito.
7ma noche: canto.

8vo día: me desmotivan las clases
8va noche: la Tv es máxima... no es opio, en verdad es cocaína.

9no día: sueño con el Todo y el Otro.
9na noche: gané al poker. Fui llamado motherpoker.

10mo día: pijama, sueño, regreso al PC.

Reclamo: no se hace referencia verídica entre los días y los sucesos aquí marcados.