23.4.08

1m-2d

Desde la llegada del viaje de semana santa, las cosas han andado, ha paso tortuoso, complicadas, esteriotipadas. En algunas oportunidades me he portado como un idiota, pero he aprendido ha echarme pa’trás y a pedir perdón de forma concienzuda. Las enfermedades han estado vigilantes y el destino no ha querido poner su cuota. Ahora, en pocas horas, ella irá al norte. Conocerá la universidad y decidirá su vida. Pero con la suya se juega algo de la mía. Hay quien dice “es prematuro”, “se conocen hace poco”, “no vale la pena”... hay otra que dice que “a veces, uno lo sabe”. Es difícil hoy mirar atrás. Saber de los errores pasados y finalmente estar consiguiendo un “nunca me habían querido así”. Pero el destino tiene su formas y ahora, todo suspenso, todo intriga, todo esperando la incertidumbre, que segura, se erigió frente a ambos. De nuevo y para no ser más reiterativo de lo que he sido en los últimos días, cambio mis palabras otra vez por una canción:

“Sick On Sunday”
The Dillinger Escape Plan

I could never have
Standing here with you
One regret
One mistake
Nothing we could do
After this is done
You can go your way
Don't forget
This is how
Everything should be
Don't you ever go

Por otra parte sigo esperando trabajar. El laberinto burocrático apabulla. La tesis está en su penúltima fase. El semestre ya se acaba y pronto se tendrá la conversación con el grupo de investigación: otra vida cuyo destino se debe decidir.

No veo películas. Repito discos eternos y parezco no actualizarme en nada. Si acaso el “Volka” de Laibach, “Ire works” atrás citado y el “Punkara” de Asian Dub Foundation. No tengo ni comentarios sobre ellos. Bajé el documental “legalize murder” y se ve realmente chistoso.

En las últimas semanas he comenzado diciendo esto varias veces: “si antes lo dije, no fue en serio o fue mentira”. Lo dije para pedirle un favor a Helenus Magnus, también para charlar con Manuela de lo que creo, una relación debe ser y en otras tantas oportunidades. Ahora digo: si antes lo dije, no fue en serio o fue mentira, hace unos días y hoy, estoy entre paréntesis.

(Aljuri)