Hace ya unos meses que opté por hacer las cosas bien. Por ser menos mezquino, evitar hacer daño, portarme a la altura de mis relaciones, trabajar (aunque no sea suficiente) de una forma que jamás he hecho. También decidí recordarme y sacar lo mejor que iba encontrando el los laberintos oscuros de mi pasado. Han sido, ya casi un año de intentos enormes por ser una persona que me satisface ser.
Todo ha ido saliendo mal. En momentos se que es culpa mía. En otros, la clara culpa la tienen las condiciones y las decisiones de terceros. Eso me tiene hastiado. todo está desorganizado por acá. Me imaginé que el trabajo, salir de casa, comenzar una nueva relación y otras cosas similares, me haría una persona feliz, satisfecha y con el ánimo para seguir dándole hasta que otros días mejores aparecieran.
Pero fue falso. Estos meses, han desembocado en una serie de decepcionesque no comprendo... y que no tengo idea de cómo solucionar. Me siento solo y abbrumado y sí "querido diario" que ha sido AljuriTv, hoy te abandono para un mantenimiento que mi vida no soportaría si debo narrarlo. Hay millones de cosas por contar, de películas vistas, de juegos compartidos, de orgullos incontables, de todo y todo. Pero no siento que valga la pena, ser público ahora.
Me mata dejar esto. No sería la primera vez... pero me mata estar pasando lo que paso ahora. Seguiré abogando por los sueños que persigo, las sonrisas que me robo y la lucha social que me mantiene clandestino. También pelearé por ella que dice soportarme, aunque eso hoy parece tener un doble significado... positivo. Procuraré siendo yo, sin prometer seguir siéndolo. No encuentro de qué agarrarme: voy en su búsqueda y se las probabilidades.
Por ahora y un buen rato, a los pocos lectores fieles, les agradezco haber compartido este espacio, que resonaba en los contactos que propició. Hasta mañana.
6.11.08
Suscribirse a:
Entradas (Atom)